a
Contact Info

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipis cing elit. Curabitur venenatis, nisl in bib endum commodo, sapien justo cursus urna.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin +49 30 240 414 20 office@baro.com
Working
Monday
9:00 - 24:00
Tuesday
9:00 - 24:00
Wednesday
CLOSED
Thursday
9:00 - 24:00
Friday
9:00 - 02:00
Saturday
9:00 - 02:00
Sunday
9:00 - 02:00
Follow Us

Apasionados por lo que hacemos

Foncasal, S.L. es una empresa Española, con vocación internacional, dedicada a la fabricación de productos de alimentación, conservas y semiconservas de Pescado y Marisco.

Foncasal, S.L. está dotada con la más alta tecnología del sector y una fuerte inversión anual en I+D+i, lo que permite dar GARANTÍA y CONFIANZA a todos nuestros consumidores.

HISTORIA

Foncasal, S.L. es fruto de la convergencia de dos equipos profesionales. El primero inició su andadura en el año 1995 dentro del sector Cárnico, despuntando enseguida con gran éxito en el mercado Internacional, en concreto en Países del ÁREA RUSA.

El segundo equipo se une en el año 1998 proveniente del Sector de Conservas y Semiconservas delicatessen, aportando y completando una gama de productos novedosa hasta ese momento en el mercado. Se trata de alimentos a base de Pescado y Marisco más fáciles y rápidos de preparar, pero manteniendo todas sus cualidades nutricionales.

La estrategia basada en la innovación y una clara vocación de mercado nos ha permitido llegar hasta el día de hoy mirando con esperanza e ilusión hacia el futuro.

4-400x400 copia
2-400x400 copia
3-400x400 copia
1-300x300 copia
somosloque
c

CALIDAD

sellos copia

I+D+I

En Foncasal, S.L. se busca de forma permanente la adaptación a las realidades que viven los países en los que se está operando. Por ello en el año 2003 creamos nuestra propia unidad de I+D+i integrada dentro de la estructura de la empresa. Su OBJETIVO fue conseguir la independencia de agentes externos, permitiendo estar a la VANGUARDIA en los niveles tecnológicos productivos, manteniendo la flexibilidad del sistema actual.

En el concepto de INNOVACIÓN entra en juego la TECNOLOGÍA PUNTA, la CREATIVIDAD en envases y embalajes, las novedosas FORMULACIONES y la mejora en los procesos de CONSERVACIÓN de los alimentos, respetando las propiedades intrínsecas de cada uno.

La Empresa Foncasal, S.L es socia fundadora de AIDIA (Asociación para la investigación y desarrollo de la Industria Alimentaria) y CITA (Centro de Innovación y Tecnología de la Rioja).

Alguno de los proyectos ejecutados: CENIT-HIGEA “Herramientas para investigar y generar nuevas metodologías para la prevención de enfermedades crónicas alimenticias”.

ADER-MITyC “ Desarrollo de productos cárnicos crudos loncheados de larga vida útil”.

CDTI-ADER “Estudio y desarrollo de nuevos productos basados en uso de antioxidantes naturales en distintas matrices alimentarias”.

pq-1 copia
error: Contenido protegido