Utilizamos cookies, incluidas cookies de terceros, con fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada basada en un perfil creado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Para obtener más información, consulte nuestro política de privacidad.
Base del cheesecake
Triturar el pan junto con las hierbas frescas y el ajo finamente picado hasta obtener una mezcla homogénea. Añadir aceite necesario para permitir que la masa se compacte. Colocar la mezcla en la base del molde, presionando suavemente.
Crema de queso y pulpo
Calentar la nata y disolver en ella dos láminas de gelatina; dejar templar. Añadir el queso crema, el pulpo picado y una pizca de sal y pimienta. Verter sobre la base de pan y refrigerar durante 20 minutos. Calentar el jugo del pulpo y disolver en él la hoja de gelatina restante; disponer las rodajas de pulpo sobre la superficie y napar con la gelatina. Refrigerar 2 horas y, posteriormente, 1 hora adicional para estabilizar.
Salsas y emplatado.
Salsa naranja: Sofreír ajo y cebolla, incorporar los pimientos asados y triturar con un chorrito de nata; ajustar sal y pimienta.
Salsa verde: Mezclar ajo picado, perejil fresco y jengibre rallado con aceite de oliva.
Desmoldar el cheesecake, decorar con ambas salsas. Acompañar con rebanadas de pan tostado.