Nuestro compromiso con el sabor y con el saber hacer

HISTORIA

Nacimos en 1995 con la misión de elaborar productos de calidad para ser utilizados en las creaciones de los chefs más expertos, pero también para llegar a los hogares de los consumidores y ayudarles a desarrollar toda su creatividad.
La trayectoria de la marca NUCHAR comienza con la elaboración de PULPO COCIDO al estilo tradicional, en grandes ollas a temperatura controlada y constante, y con tiempos que varían en función de los tamaños de las piezas. Todo para conseguir un resultado extraordinario en textura y sabor. Posteriormente hemos ido aplicando nuestro conocimiento a otros cefalópodos y mariscos, contando en la actualidad con un amplio portfolio.
La estrategia basada en la innovación y una clara vocación de mercado, nos ha permitido llegar hasta hoy mirando con esperanza e ilusión hacia el futuro.

I+D+i

Buscamos de forma permanente la adaptación a la realidad de los mercados en los que estamos presentes, y ello nos exige ser ágiles y estar a la vanguardia de la innovación. Por ello, en el año 2003, creamos nuestro propio departamento de I+D+i integrado en la estructura de la empresa, lo que nos ha permitido ganar en flexibilidad y cercanía a nuestros clientes. Además colaboramos estrechamente con organismos de reconocido prestigio en el ámbito de la Investigación lo que nos permite tener acceso de primera mano a la última tecnología y avances en nutrición y seguridad alimentaria.
En el concepto de innovación entra en juego la tecnología punta, la creatividad en envases y embalajes, las novedosas formulaciones y la mejora en los procesos de conservación de los alimentos, respetando las propiedades intrínsecas de cada uno.

¿POR QUÉ ELEGIR NUCHAR?

El pulpo es considerado un manjar, por su corte, textura y sabor a mar. Somos especialistas en cocer cefalopodos y en especial el pulpo. ¡Tú solo tendrás que disfrutarlo!

Refrigerados de larga caducidad

Nuestras estrictas normas de seguridad, junto con el envasado, el proceso de pasteurización y la conservación en frío, hacen que puedas disfrutar de nuestros productos refrigerados durante más tiempo.

Saludables

Los cefalópodos son fuente de proteínas, vitaminas y minerales y bajos en grasas saturadas.

Envase seguro y resistente

Utilizamos envases que se adaptan al producto como una segunda piel, protegiéndolo de roturas y garantizando el sistema de vacío y la seguridad alimentaria.

Listos para ser consumidos

Los productos NUCHAR están cocidos para que solo tengas que abrirlos, calentarlos e incorporarlos a las recetas.